Gates of Valhalla
El esquema de colores de Gates of Valhalla de Pragmatic Play es un poco inusual, y tiene que ver con los símbolos de colores muy brillantes contra las baldosas de piedra oscura. Al principio nos da una sensación de tragaperras de frutas, y para nosotros fue un gusto adquirido, para ser honestos.
Así es como es más probable que consigamos el tope de ganancias de 10.000x, y viene con una probabilidad bastante decente de 1 en 5.524.862. El RTP de esta tragaperras es del 96,46% y dispone tanto de una demo gratuita como versiones para jugar con dinero real.
Cómo jugar a la tragaperras Gates of Valhalla
Los símbolos premium pagan entre 10 y 75 x su apuesta por 5 victorias del mismo tipo, y ganamos en cualquier lugar siempre que 3+ símbolos coincidentes caigan adyacentes vertical u horizontalmente. El comodín León Dorado sustituye a todos los símbolos de pago para ayudar a completar las combinaciones ganadoras.
La ronda de bonificación se activa cuando se consiguen 3, 4 o 5 scatters en la misma secuencia de caída, y esto otorga 10, 12 o 15 giros gratis, respectivamente. Un multiplicador de ganancia global aumentará todas las ganancias, y se incrementa en +1 por volteo. Este multiplicador progresivo no se restablece durante la función, y puedes volver a activar la ronda de bonificación indefinidamente si consigues más de 3 scatters.
Tema, gráficos y banda sonora
Con una temática de mitología nórdica, la tragaperras Gates of Valhalla está ambientada en la sala que se encuentra en Asgard, gobernada por Odín. Con los guerreros caídos que van al Valhalla, verás las montañas nevadas como telón de fondo. La banda sonora es conmovedora y se suma a la grandeza de las imágenes.
Los rodillos aparecen en un bloque de 5×5. Con 7 símbolos principales, verás diamantes, tréboles, corazones y picas, así como los dioses Thor, Freya y Odín. Odín es el símbolo que más paga y te da 1, 5 o 75 x tu apuesta total por 3, 4 o 5 en combinación.
El león dorado es el símbolo de comodín y sustituye a todos los símbolos excepto al de tiradas gratuitas. El comodín también aparece en todos los rodillos.