Icon facebook Icon mailru Icon odnoklassniki Icon search Icon star-empty Icon twitter Icon vk Icon yandex

Slingo Fire and Ice

Juega por dinero real

Slingo Fire and Ice es un paso adelante para Slingo Originals. En una época en la que algunos rincones de la comunidad de casinos empezaban a sentir la naturaleza repetitiva de los juegos de Slingo, Fire and Ice aporta un diseño que empuja la idea y los límites de lo que es capaz un juego de Slingo.

La mejora de la jugabilidad gracias a las rejillas dobles, la oportunidad de jugar a una demo gratuita antes de jugar con dinero real, el RTP de 96,40% y la posibilidad de ganar múltiples botes hacen de Fire and Ice un título de Slingo sobresaliente para nuevos jugadores sin experiencia.

Cómo jugar a la tragaperras Slingo Fire & Ice

Slingo Fire & Ice comienza con diez giros, con la columna central llenándose de números en cada giro. Verá los números coincidentes marcados en las cuadrículas de fuego y hielo de los símbolos de fuego y hielo. Cualquier símbolo mixto marca el número en ambas cuadrículas simultáneamente.

Los límites de apuesta disponibles en Fire & Ice son de 0,20€ a 100€ por tirada.

Las escaleras de fuego y hielo están situadas a ambos lados de las rejillas, mostrando el multiplicador actual y los valores de los premios. El objetivo del juego es marcar las dos rejillas, pero hay premios continuos a medida que se van consiguiendo Slingos, así como botes adicionales disponibles cuando se consiguen los más raros Slingos dobles.

Tema, gráficos y banda sonora

Slingo Fire & Ice siempre ha destacado en términos de gráficos y animación. Los contrastes visuales de fuego y hielo, desde el fondo hasta los símbolos del juego, crean una pantalla de juego atractiva. El fuego parpadea y los cristales de hielo brillan mientras dos mundos completamente diferentes se unen.

Es un tema que no se puede definir, pero si tuviéramos que hacerlo, diríamos que es la naturaleza. La banda sonora ayuda a aumentar el entretenimiento con una sensación muy épica.