Icon facebook Icon mailru Icon odnoklassniki Icon search Icon star-empty Icon twitter Icon vk Icon yandex

The Ruby

Juega por dinero real

The Ruby es el clásico juego de tragaperras online de 3 filas por 5 carretes The Ruby de iSoftBet se estrenó el 17 de diciembre de 2018. Cuenta con siete símbolos además de un símbolo de comodín de alto pago que se superponen al telón de fondo de gráficos auténticos y cualidades de animación impresionantes. Los símbolos incluyen gráficos de frutas de cereza, campanas doradas, signos de dólar, sietes rojos prominentes y rubíes rojos, que se pueden encontrar en diferentes partes del carrete.

El juego base puede cambiar a un juego de bonificación que permite giros gratis y puede acumular ganancias en los Jackpots Topaz, The Ruby o Cherry. Los premios que se pueden ganar se disparan tanto como el número de apuestas puestas en el juego, para terminar Rubí tiene un RTP del 97,5%.

Cómo jugar a la tragaperras The Ruby

No hay una estrategia especial para jugar a la tragaperras online The Ruby, recomendamos empezar a jugar en su versión gratuita o demo antes de jugar con dinero real. El juego tiene un diseño y unas reglas simplistas. La página del juego base está contorneada por un tono rojo intenso sobre el que se encuentra un atractivo ruby animado.

Varios botones nos permiten modificar los ajustes de sonido y música, pasar al juego principal, y encontraremos un botón de información que nos proporciona tutoriales adecuados para los principiantes

El tema de la tragaperras Ruby

Como su nombre indica, la video tragaperras está basada en una piedra de Rubí, de ahí el tono rojo intenso que es su telón de fondo en la página de inicio. Al iniciar el juego, la interfaz se abre a un tono más profundo con monedas en el fondo.

A lo largo de todo el juego de The Ruby, hay una serie de efectos sonoros y música cuidadosamente seleccionados que te hacen entrar en el juego y también resaltan las ganancias a medida que se producen en el modo de juego. El diseño de los símbolos y del juego es completamente básico, ya que emplea gráficos sencillos para conseguir un juego fácilmente comprensible para todos.